esp / eng / cat
Mussons
Desde 1928
Mussons Vinos nace con la herencia de más de 80 años de tradición familiar cuando, en 1928 de manos de Jaume Mussons i Llopart empieza a comercializar vinos a granel. Pero, de la mano de su hijo, Jaume Mussons i Estebanell, el negocio crece, y el año 1964 se empiezan a embotellar vinos con las marcas Mussons, y Scala Dei. El mismo año, se patenta la marca Mussons y las dos insignias familiares.
En 1973 Jaume Mussons Estebanell funda la sociedad Bodegas de Scala Dei con las marcas Scala Dei, Cartuja y Gebrada, las etiquetas del vino Rosado fueron diseñadas y firmadas por el prestigioso pintor Grau Garriga.
 
 
En 1991 Jaume F. Mussons i Carvajal (Nieto del Fundador) y su esposa Teresa M ª Argemi empiezan el cultivo de viña en Poboleda, en el corazón del Priorat y en el año 2009 se refunda la compañía con el nombre de MussonsVins.

El año 2010 Mussons abrió su Enoteca en Sabadell. Allí se pueden encontrar sus variedades así como una amplia gama de referencias de otras Denominaciones de Origen. En la enoteca se realizan también cursos de cata para disfrutar de los secretos de la enología de la mano experta de MussonsVins.

MussonsVins, nace con la herencia de la pasión por la viña, el respeto por el vino y las raíces del Priorat, trasladando a sus vinos estos valores.
c/ Josep Renom, 47 · 08201 Sabadell, BARCELONA · +34 670 29 78 71 · www.mussonsvins.com