POBOLEDA

BODEGA PRIORAT

En Mussons, elaboramos vinos en el Priorat desde 1973. Actualmente, elaboramos nuestros vinos DOQ Priorat en nuestra bodega en Poboleda, donde también cultivamos nuestras viñas.

VINOS

BODEGA PRIORAT

La bodega, situada en la entrada de Poboleda, en el corazón del Priorat, es de reciente construcción (2015); está bien equipada, con depósitos de acero inoxidable, equipados para fermentar en condiciones óptimas y depósitos de almacenamiento para conservar los vinos sin contacto con el aire (Depósitos “Siempre Llenos”). También hay barricas de roble francés y americano. Tenemos una capacidad de elaboración de entre 15.000 y 20.000 litros al año. Actualmente, producimos un vino tinto con un envejecimiento de 2 – 3 años y un vino blanco joven, provenientes de nuestras viñas situadas a 2 km de la bodega.

PUEDES COMPRAR NUESTROS VINOS EN LA TIENDA ONLINE DE LA WEB

DESDE 1928

HISTORIA

MussonsVins nace con una herencia de más de 80 años de tradición familiar, cuando, en 1928, de la mano de Jaume Mussons Llopart, empieza a comercializar vinos en su almacén de Barcelona. Pero en 1964, con su hijo Jaume Mussons Estebanell, el negocio crece y se empieza a hacer crianza de vinos para exportar y a embotellar con las marcas patentadas, Mussons y Scala Dei. En el mismo año, se patenta también la insignia familiar. En el año 1973, se funda la sociedad Cellers de Scala Dei, donde J. Mussons Estebanell es el director técnico y enólogo. Fue uno de los primeros vinos embotellados en el Priorat, con gran reconocimiento. En 1991, Jaume Mussons Carvajal (nieto del fundador) y su esposa Teresa Mi Argemí empiezan el cultivo de la viña en Poboleda, en el corazón del Priorat, y en el 2009 se refunda la compañía con el nombre de MussonsVins. Pocos años después, se empiezan a embotellar vinos con la marca MUSSONS en su bodega de Poboleda. Esta bodega ha sido reformada y ampliada en 2015.

¡REGALA UNA VISITA!

Un regalo asombroso que siempre gusta y nunca deja indiferente. Una experiencia única para compartir y recordar con nuestras personas más cercanas.

× Consulta